PRESENTACIÓN

¿Quiénes somos?
Los microespectáculos están organizados por los alumnos de segundo de producción de espectáculos-tarde, del Instituto Néstor Almendros (Tomares). El objetivo es llevar a la realidad un evento/espectáculo en la asignatura de Gestión de Proyectos Escénicos y Eventos.
¿Qué es?

Los microespectáculos THE CLOVER son espacios de 15 a 30 minutos donde se desarrollarán actuaciones artísticas enmarcadas dentro de las artes escénicas. Así, contaremos con las actuaciones de artistas de danza e intérpretes de música, performances sobre sexualidad, actuaciones de clowns y pases de improvisación. Todo ello, para reivindicar una cultura alternativa y en apoyo a la Asociación de Mujeres Supervivientes de Sevilla.

¿Qué queremos reivindicar?

Queremos reivindicar espacios alternativos para hacer cultura alternativa. Por eso, todos los microespectáculos se desarrollarán en los alrededores de la Alameda sevillana, en espacios donde, normalmente, la ciudadanía no suele ir a ver un espectáculo.

¿Qué queremos conseguir?

Queremos recaudar la mayor cantidad de beneficio posible donar íntegramente a la Asociación sevillana Mujeres Supervivientes, que lucha cada día por los derechos del colectivo y, especialmente, de las mujeres víctimas de la violencia machista.


¿Cuándo será?


Se desarrollarán el próximo 30 de noviembre con cuatro actuaciones cada hora, de 17 horas a 18 horas.